Quiénes Somos

Si sos de Pilar y estás emprendiendo… este es TU LUGAR.

Somos un grupo de emprendedores que queremos otorgarle valor a tu proyecto, acompañarte en su puesta en marcha y disfrutar de los objetivos cumplidos

Por eso, te brindamos herramientas, networking, capacitaciones, tips, noticias, ferias, información y todo lo que necesitás para crecer.

Estamos para ayudarte… nuestro equipo de consultores están a tu disposición para cumplir con tu plan de negocios. Todos nuestros capacitadores y el equipo de trabajo son voluntarios y realizan sus tareas ad honorem. Muchas actividades son gratuitas y otras aranceladas para poder sostener las primeras.

Pilar Emprende es un espacio llevado adelante por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY les brindan herramientas para crecer con su proyecto

Desde aquí ofreceremos noticias, capacitaciones, recursos, eventos, consultoría, y todo lo que necesitás para alcanzar el éxito en tu emprendimiento.

CONOCÉ MÁS AQUÍ

Mirá la PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

BALANCE DE ACTIVIDADES

4 comentarios sobre “Quiénes Somos”

  1. Hola soy de Rosario y tengo ideas y ganas pero no capital. quiero emprender (en este tiempo se me ocurrió ensaladas de frutas ya que es poco el dinero q se necesita para empezar pero ni eso tengo) podrían ayudarme, enseñarme, no sé, darme alguna idea, trabajo busco incansablemente, ya llevo 1030 cv enviados, necesito herramientas, consejos.
    Desde ya muchas gracias.
    Les doy mi núm 0341 156 726617
    Saludos
    Natalia.

  2. Buenas tardes
    Mi nombre es Natalia Bruschi soy asistente en Finanzas Personales y hace un tiempo me dedico brindar el servicio tanto a empresas como personas.
    Desde hace varios años ya ofrecemos talleres dinámicos de coaching financiero, en los cuales trabajamos herramientas para mejorar la relación con el dinero, distinguirla emoción que existe entre las personas y el dinero, generar conciencia en el gasto inteligente, detallar la relevancia del ahorro, entre otros.
    Nos interesa coordinar una reunión con ustedes para poder darles mas información.
    Muchas gracias
    Natalia Bruschi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Podemos ayudarte en algo?
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by