Este sábado Pilar de Feria Showroom #DíaDeLaMadre en Mermelada

Pilar de Feria junto a Pilar Emprende organizan una nueva edición, en este caso la 19º Pilar de Feria Shoroom #DíaDeLaMadre en el Centro Cultural Mermelada (Ramal Pilar Km 44, colectora mano a Pilar). La cita es este sábado 19 de 15 a 19  hs con entrada libre y gratuita para toda la familia, no se suspende por lluvia. En esta oportunidad se vuelve a sumar a la Campaña #lecomproaunemprendedor para que puedan adquirir a emprendedores locales los mejores regalos para mamá o para autoregalarse.

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 20 emprendedores de la zona y podrán comprarles a ellos los regalos para la ocasión: indumentaria, bijou, plantas, calzado, artesanías, vajilla y mucho más.

Conocé más en las redes sociales @pilardeferia

A las 16 hs tendrá lugar una charla sobre el cuidado de suculentas, y a las 17.30 hs una demostración de ollas Essen, las cuales podrán adquirir con importantes descuentos y en cuotas sin interés.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.  

Acerca de Pilar de Feria

Esta es una nueva edición de Pilar de Feria (mirá todas las ediciones en http://www.pilardeferia.com.ar/ediciones.htm). El equipo de Pilar de Feria viene organizando este tipo de eventos desde 2011 cuando realizaron Pilar de Feria Navidad, luego la edición Verano en 2012. Más tarde dos ediciones en Pilar Point (“De Shopping” y “Artesanías, Arte y Diseño Día de la Madre”) para terminar el 2012 con la Edición Navidad. En 2015 realizaron la edición “Emprendedores” y “Showroom” en Galería Site Zen. En marzo de 2016 se realizó la primera feria en La Fábrica, continuando el segundo sábado de cada mes con la propuesta.

Pilar de Feria es un evento periódico y temático  posee diversos tópicos. La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público y el objetivo es darle a los emprendedores un lugar para la exhibición y venta de sus productos. Por Ordenanza 328/12, Pilar de Feria fue declarada de Interés Municipal.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y herramientas que se le otorgan a los emprendedores como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Los emprendedores, además del apoyo en la difusión de su actividad reciben capacitación, tips y consejos brindados por expertos en la materia